OLIVAPARTY ofrece en alquiler su sala privada para la celebración del evento. El cliente está interesado en el espacio a cuyo fin: ACUERDAN:
-El ARRENDADOR otorga al CLIENTE el derecho a usar la sala reservada durante el período estipulado, únicamente para su uso privado y el de sus invitados informados.
-El CLIENTE ha pagado ya el precio previamente fijado para ello.
-El CLIENTE declara haber leído y acepta íntegramente la normativa, condiciones de uso y prohibiciones que figuran a continuación.
-EL CLIENTE manifiesta haber comprobado el estado de las instalaciones y se compromete a dejar la sala y los elementos que la componen tal y como le han sido cedidos.El no cumplimiento de estas normas puede conllevar denuncia y expulsión inmediata sin devolución de los importes abonados.
CONDICIONES GENERALES:
-No se podrá iniciar el evento si no se ha abonado el pago total del precio. Imprescindible fianza 50 € (en efectivo). Se valorará la satisfacción del cliente y se comprobará el estado de la sala. Si todo está correcto se devolverá en ese momento la fianza. En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza. Si superase el valor de la misma, se procedería a su peritación y reclamación legal.
-En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas a otras fechas disponibles. Al cliente no se le devolverá el importe íntegro de la reserva sino un bono por validez de UN AÑO para disfrute propio o para quien designe (con justificación y designación del beneficiario).
-El arrendador se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados y podrá dar por finalizado el evento en caso de desafección de normas básicas de comportamiento y respeto del orden y decoro.
-Cancelaciones/cambios hasta 15 DÍAS antes del evento. No se recupera el importe de la reserva. Podrá cambiarla por otro día (según disponibilidad) para que usted o quien usted decida aproveche la cantidad entregada como reserva. Se le mandará un email con un bono por validez de UN AÑO. Si durante esos 15 días la sala fuera reservada por otro cliente, sí que se devolverá el importe de la reserva.
-Abandono del local: La hora de fin de fiesta, es la hora a la que se procederá a cerrar el local y su limpieza para la próxima celebración. Recomendamos organizar la fiesta con antelación: contar con media hora para la preparación y media hora para la recogida. Decir a los invitados que la fiesta termina media hora antes de la hora acordada de fin de alquiler ayuda a cumplir las normas.
NORMATIVA Y CONDICIONES DE USO
-Respetar edades y aforo de las salas y del parque de bolas.
-Durante toda la fiesta es imprescindible que haya 1 adulto mayor de 30 años en la sala.
-RECOGIDA DE LA SALA 30 minutos antes de la finalización del evento, el personal de la sala revisará la sala. • TODO EL DESECHABLE EN LOS CUBOS DE BASURA. • SILLAS APILADAS. • BOLAS DENTRO DE LA PISCINA DE BOLAS.
-El horario del turno contempla la decoración y el tiempo de recogida de la sala (utensilios traídos del exterior, decoración, platos, objetos por el suelo, globos pinchados, manteles, etc). A la hora de fin de turno no ha de quedar nadie en el interior del local. El equipo de limpieza procederá a su acondicionamiento para la próxima celebración. De no abandonarse el local a la hora punta acordada, se penalizará el retraso con 30€ que se descontará automáticamente de la fianza (El cliente es libre de contratar el servicio de limpieza con antelación a su fiesta si desea aprovechar al máximo el tiempo de su alquiler).
PROHIBICIONES:
-Globos con confeti, purpurina, pelotas, balones y patinetes.
-Aparatos reproductores de música que no sean los de la sala.
-Pegar con cinta de doble cara y decorar fuera de los sitios indicados.
-Subir y saltar sobre mesas y sillas.
-Uso de zapatos dentro de los parques de bolas así como introducir objetos personales al interior del mismo, pisar con tacones el suelo de goma eva del parque de bolas.
-Introducir comida, bebida o juguetes en el parque de bolas.
-Fumar en el interior de las salas.
-Dejar a los niños sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.
-Sacar mobiliario a la acera o vía pública frente al local.
-Consumo de alcohol a menores de 18 años y su entrada a la sala sin estar acompañados.
-Animales de compañía.
-Exceder del aforo máximo, computando por igual tanto los adultos como los niños.
-Causar molestias a la vecindad (consumición de bebidas alcohólicas en la vía pública, molestar a los vecinos mediante ruidos o comportamientos incívicos (micciones, insultos, ensuciar las vías públicas, etc) al salir del local.
-Hacer ruidos superiores a los que marca la legislación vigente en el momento.
-La utilización violenta de los parques de bolas por parte de los adultos.
-Armas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su consumo.
-Almacenamiento y uso de cualquier sustancia inflamable o peligrosa, como combustible, fuegos artificiales…
-Cesión de este contrato sin la autorización escrita del arrendador.
OLIVAPARTY no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados o a sus pertenencias. Estas se guardarán si se olvidan por 1 mes.
Usted se responsabiliza de cuidar las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados y acepta abonar los desperfectos ocasionados por un uso inadecuado.
El arrendatario contratante del local se hace directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad por los daños que pueda ocasionar a personas o cosas y por las infracciones y sanciones que su comportamiento pueda generar, en especial infracciones de la normativa municipal, autonómica o estatal en relación a la convivencia ciudadana. En caso de infracción o daño por parte del arrendatario contratante, se repercutirá al arrendatario contratante todos los gastos y sanciones que su comportamiento pueda generar. El arrendatario contratante acepta expresamente esta cláusula.
El arrendatario será responsable de toda la comida y bebidas de cualquier tipo que él mismo facilite en la fiesta. Siendo él, el único responsable, en caso de que derivado de la ingesta de las mismas se tenga cualquier consecuencia. Mediante este documento, se exime a la propiedad de toda responsabilidad a este respecto.
OLIVAPARTY se exime de toda responsabilidad ante la contratación por parte del arrendatario de cualquier servicio que se realice en el centro durante el subarrendamiento (catering, animación, etc), siendo la responsabilidad que se pueda derivar de esa contratación de servicio exclusiva del arrendatario, no teniendo que responder el arrendador bajo ningún concepto.
LA EMPRESA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES QUE PUDIERAN ORIGINARSE DENTRO DE OLIVAPARTY DEBIDOS A UN USO Y COMPORTAMIENTO INDEBIDOS POR PARTE DE LOS ASISTENTES.
NO HAY MONITORES EN EL LOCAL, POR LO TANTO, SON LOS PADRES LOS QUE HAN DE VELAR POR LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS.
Los datos personales serán tratados confidencialmente según el articulo 5.1.f del RGPD. Para cuantos litigios pudieran producirse entre el cliente y la organización, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Jaén capital.